Mejor remedio casero para quitar la tos
Una tos molesta puede afectarle de muchas formas: en el trabajo, en casa y cuando intenta conciliar el sueño.
Ya sea por mal tiempo o alergias, la irritación puede frustrarlo. Sin embargo, conocer algunos remedios caseros para la tos te facilitará la vida. Estos son algunos de los mejores tratamientos que puede probar en casa.
Cómo quitar la tos con miel
La miel tiene propiedades antivirales y antibacterianas en su forma más pura, por lo que es muy eficaz para aliviar la tos. Tanto es así que el Sistema Nacional de Salud (SNS) sugirió que podría ser más efectivo que los antibióticos. Prepara este remedio casero para dejar toser
En un vaso o taza con agua tibia y un poco de jugo de limón.
Beba de 2 a 3 veces al día para calmar su garganta.
Vapor para curar una tos irritante
El vapor es uno de los mejores remedios caseros para la tos. No solo es ideal para aclarar la mucosidad de la garganta, sino que también alivia el dolor y la irritación.
Llene un recipiente con agua de vapor caliente, colóquese una toalla en la cabeza e inhale el vapor durante unos cinco minutos para ayudar a aliviar la picazón de garganta. Agregue unas gotas de aceite de eucalipto para obtener mejores resultados.
Té de tomillo para curar la tos irritante
El tomillo puede aliviar eficazmente la tos. Esta hierba contiene antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico y flavonoides que ayudan a reducir la inflamación y relajar los músculos de la garganta.
Para preparar una relajante taza de té, todo lo que necesita hacer es triturar dos cucharaditas de tomillo, verterlo en agua caliente durante 10 minutos y beberlo.
Más historias
Manfaat Sarapan Pagi Bagi Kesehatan