SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente Villa Altagracia, José Hilario Germán Carpio, dictó 1 año de prisión al coronel César Mariñez Lora a quien relacionan con la muerte de los esposos religioso a manos de un grupo de policías bajo su mando, la tragedia que ocurrió del 30 de marzo, además este caso se declaró complejo el caso.
La magistrada ordenó que el imputado cumpla la prisión en la cárcel para oficiales del Polvorín de Villa Mella, por el asesinato de Eliza Muñoz Marte, de 32 años, y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35.
En el incidente también, resultó herido Claudio Ramírez Lamais, de 29 años, y una cuarta persona salió ilesa, quien también iba en el carro Kia K5, de color blanco, que se desplazaba por el kilómetro 45 de la Autopista Duarte, en dirección a Santo Domingo.
La defensa del acusado solicitó prisión domiciliaria como medida de coerción, o en su defecto, en caso de que se le imponga prisión preventiva, que esta sea cumplida en la cárcel de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Por el caso, guardan un año de prisión preventiva Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patrulla actuante.
Más historias
Primer ministro de Vietnam hará visita oficial al país la próxima semana
Autoridades dominicanas extraditan a búlgaro y ruso a España por diferentes delitos
¡Bandera blanca! Gabinete de salud y CMD llegan a consenso y se suspende llamado a paro