La víctima es Juana Domínguez Sala, de 33 años de edad, quien presenta traumas y golpes contusos en todo el cuerpo
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre que hace varios meses salió de prisión después de haber cumplido un año por violencia de género, asesinó este lunes a su pareja y dejó su cuerpo encerrado en la habitación de la casa que compartían en el sector Invi-CEA, en esta ciudad.
La hoy occisa fue identificada como Juana Domínguez Sala, de 33 años de edad, quien presenta traumas y golpes contusos en todo el cuerpo.
Tras cometer el hecho, Jhoan Rodríguez, de 31 años de edad, encerró a la mujer y huyó, pero horas más tarde decidió narrar lo sucedido y entregarse a las autoridades a través de la Comisión de los Derechos Humanos.
Alega el victimario que no fue intencional, que todo ocurrió cuando su mujer le reclamó de una llamada que vio en el celular. Esto originó una discusión, seguida de un forcejeo, hasta que la mujer “cayó al suelo” perdiendo la vida.
La discusión habría ocurrido como a las 5:00 de la mañana, pero no fue pasada las 6:00 de la tarde de este lunes que el hombre lo notificó a las autoridades.
Rodríguez había recuperado su libertad el 25 de marzo pasado tras un presunto acuerdo con una víctima anterior.
Más historias
Celebran el Festival del Conejo en El Llano
Sociólogo comparte recomendaciones a quienes desean contribuir a un cambio social positivo
Playa Buen Hombre necesita urgente de las atenciones de las autoridades