Un hombre estranguló a su antigua pareja y se ahorcó en la comunidad Santo Cerro, en la Vega. Los hoy occisos son José Alberto Veloz Reyes, de 37 años, y Anabel Paulino (Anny) de 25, quienes procrearon dos niños de 4 y 6 años.
Se desconocen las causas que motivaron al victimario a quitarle la vida a la madre de sus hijos y posterior a eso culminar con la suya.
Según informaciones del médico legista Armando Reynoso, José Alberto Veloz Reyes murió a causa de asfixia por ahorcamiento y Anabel Paulino (Anny) por estrangulamiento.
Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves en una casa de una finca ubicada en la calle Los Delgados, de Santo Cerro.
Kersi Sosa, cuñada de Anabel, informo que a los investigadores que ésta le pidió que la trasladara donde Veloz Reyes a buscar un dinero para la manutención de sus hijos.
Explicaba Kersi, que después que habían trascurrido 20 minutos los niños salieron de la vivienda llorando, el más pequeño con un celular y una llave en la mano y vociferando que su papá había matado a su madre.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago de los Caballeros.
Más historias
Dos frentes fríos y dos vaguadas producirán muchas lluvias en los próximos días
Janel Ramírez y otros dos miembros se inscriben como aspirantes a repetir en la Cámara de Cuentas
PLD en La Vega deposita amparo que demuestra ilegalidad de reposición de vicealcaldesa