Asimismo, añadió que todo aquel que no justifique de manera satisfactoria el salario que cobra, “serán apartados de la institución”.
Manuel Jiménez, el alcalde de Santo Domingo Este, señaló este jueves durante una entrevista que el cabildo de su municipio tiene 360 personas en nómina, pero no desempeñan una función determinada.
“Tengo papeles precisos que andan, en un primer momento, por unas 360 personas que cobran un sueldo, pero entonces no tienen un trabajo específico”, detalló el alcalde en el programa El Día.
De igual forma señaló que, como es el primer mes que le toca a su alcaldía pagar los sueldos, el cobro de estos deberá ser manual y los empleados llenarán un formulario explicando la función que están ejerciendo.
Asimismo, añadió que todo aquel que no justifique de manera satisfactoria el salario que cobra, “serán apartados de la institución”.
Jiménez expresó que la consecuencia de estas “botellas” es que deprimen el resto de los salarios de su municipio, citando el ejemplo de los obreros, resaltando que una de sus metas, una vez se normalice las actividades económicas, es mejorar la situación laboral de estos trabajadores.
Más historias
Olivares afirma PRM funciona a la perfección con una Dirección Ejecutiva de 60 miembros
Cámara Civil de la Vega cita al Concejo de Regidores para conocer Recurso de Amparo incoado por el PLD
Dos frentes fríos y dos vaguadas producirán muchas lluvias en los próximos días