Azua-. Este Jueves miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional arrestaron cuatro de cinco individuos que estaban prófugos de la justicia desde junio pasado, los cuales son acusados de supuestamente arrebatarle la vida a un hombre por viejas rencillas personales.
Los apresados son Yeison Moreno (Yeison Popita), de 36 años, Melvin Aurelio López, de 25 años, Reilin David Ruiz Medina, de 20, y Gregorio Pinales Medina, de 26 años.
Hasta ahora continúa prófugo un individuo identificado como Francis, quien junto a los apresados, según declaraciones de la Regional Oeste de la Policía, está acusado de matar a Hancel Emilio Contreras Sánchez, de 25 años de edad, el 26 de junio pasado.
Los apresados y el hasta ahora prófugo residen en el distrito municipal de Los Jovillos, de este municipio, los cuales serán presentados por ante un juez para conocerle medida de coerción.
Según el vocero de la Policía de esta localidad, Plinio Alcántara, oficiales de la DICRIM, están tras la captura del prófugo (Francis) para someterlo a la acción de la justicia
Más historias
PLD en La Vega deposita amparo que demuestra ilegalidad de reposición de vicealcaldesa
Abogado confirma sometimiento de expelotero por fallecimiento de prospecto
Mañana se producirá un triple play en Alcaldía de La Vega