Azua, Republica Dominicana., mas de 400 familias perdieron todos sus ajuares por las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Laura devastando la comunidad el Rosario de Azua
Después de estas casas estar a la mitad de agua por las lluvias caídas ayer, pues hoy los residentes de la comunidad el rosario sacaron todos sus ajuares al sol, pero se dieron cuenta que perdieron todo, camas nevaras abanicos y otros.
Los residentes de punta de Garza Explicanron que esta historia se repíte cada vez que un fenómeno atmosférico toca al país ya que el río tabara se desborda y se mete a las casas.
Dijeron que el pasado gobierno entregó unos apartamentos para ellos, pero fueron distribuidos a personas que no viven aquí.
A este lugar llego el ministro de obras publicas Deligne Ascensión quien supervisó los daños con el fin de que de que se solucione el problema, también estuvo en las yayas, ya que el municipio padre las casas esta incomunicado después que cañadas destruyeron gran parte de la carretera por las lluvias de la tormenta tropical Laura.
Más historias
DNCD desmantela punto de drogas y apresa a su jefe en Peralta de Azua
Conductor causó accidente en Azua se encuentra prófugo
Identifican a seis de los fallecidos en el accidente en Azua