Con el corte de cinta el empresario Héctor Kildere Taveras acompañando de su familia inauguró una nueva estación de combustibles de la marca Next en el municipio cabecera de Dajabón, mientras que en los próximos días iniciarán una segunda etapa que incluirá una pequeña plaza con diferentes negocios relacionados con la estación.
Durante sus palabras de apertura Kildere Taveras agradeció al alcalde Santiago Riverón, regidores, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y al Ministerio de Industria y Comercio encabezado por Ito Bisonó y su personal considerando que su colaboración ha sido fundamental para hacer realidad el proyecto.
Así mismo, el empresario dio gracias de manera especial a los constructores encabezado por Elvis Javier y la arquitecta Orquídea Abreu, también mostró su gratitud a todo el personal de Kardisa Distribuidora, a Esther Torres y su equipo y agradeció al pueblo de Dajabón por el apoyo recibido en todos sus proyectos.
“A nuestra familia a mis hermanos a mis hijos y a mi esposa, gracias por su incondicional apoyo y por estar siempre a mi lado su amor y comprensión han sido el motor que me impulsa” manifestó Kildere Taveras quién expresó su confianza y gratitud hacia todos los colaboradores que estarán trabajando en la estación de combustible La Fé ya que día a día tendrán la responsabilidad de brindar el mejor servicio posible a cada unos de los clientes que visiten el establecimiento.
La apertura de la estación de combustibles fue dedicada a Héctor Antonio Taveras (Jato) padre del empresario y filántropo Kildere Taveras.
La palabra de bendición estuvieron a cargo del padre José Rafael Núñez «Chepe», mientras que durante la actividad estuvieron presente el alcalde Santiago Riverón, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Dajabón Quirino Escoto, entre otras personalidades.
Más historias
Celebran el Festival del Conejo en El Llano
Sociólogo comparte recomendaciones a quienes desean contribuir a un cambio social positivo
Playa Buen Hombre necesita urgente de las atenciones de las autoridades