Marquitos Beltré Sánchez quien de acuerdo a las autoridades, asesinó a su hijo y luego a un cuñado en tábara arriba Azua, se quitó la vida él mismo de un disparo en el estómago, luego de haber sido herido por miembros de la Policía Nacional. Este Para llegar al lugar donde eran velados los restos de su hijo, donde fué para matar a su expareja y sus hijas, Marquitos forzó previamente a dos hombres para obtener un motor y un disfraz.
El hecho ocurrió el miércoles 22, cuando el ahora occiso se presentó a su residencia, donde era velado el hijo que el había ultimado la noche anterior a golpes y ahorcándolo. Acudió al lugar con intenciones de asesinar a su expareja junto a sus hijas, de acuerdo a una nota de la uniformada.
El cuñado que mató a tiros fue identificado como Ezequiel Paredes Ramírez, de 40 años. Fue ultimado en el velorio cuando Beltré Sánchez se presentó al lugar “disfrazado con el uniforme de una empresa”. El uniforme lo obtuvo luego de haber “encañonado con una escopeta a un primo suyo en la casa de éste”, dijo la Policía.
Llegó al lugar, donde su expareja, cuyo nombre no fue suministrado, estaba velando a Jorge Luis Beltré Feliz, el hijo de ambos de 18 años, en una motocicleta propiedad de un pariente a quien obligó a trasladarlo. “Ahí tenía las intenciones de quitarle la vida tanto a su exesposa, como a sus hijas menores, quienes lograron salir ilesas gracias a las intervenciones de miembros de la Policía Nacional”.
El documento policial indica que “cuando Marquitos se desmontó del motor, empezó a disparar contra los que se encontraban en el lugar, principalmente a las féminas antes citadas, siendo en esas circunstancias que otro primo suyo, Paredes Ramírez (a) Manolín, se interpuso y sufrió las heridas mortales”.
Más historias
PLD en La Vega deposita amparo que demuestra ilegalidad de reposición de vicealcaldesa
Abogado confirma sometimiento de expelotero por fallecimiento de prospecto
Mañana se producirá un triple play en Alcaldía de La Vega