El Juzgado Permanente de Atención de Villa Alta Gracia suspendió la audiencia de las medidas coercitivas contra 6 policías acusados de las muertes de los esposos evangélicos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz el miércoles cuando regresaban de una actividad religiosa
La jueza Sugeldi Rosario Mena fue impugnada por el abogado particular Anthony Castro, alegando que una hora después del aplazamiento, solicitó la entrega de las 158 páginas completas de documentos, pero no entregaron todos, y la copia tardó 45 minutos.
El abogado Jerry Castro dijo que la demora en la presentación de documentos puso en duda la justicia de la magistrada, razón por la cual fue impugnada.
Ahora, la Corte de Apelaciones de San Cristóbal debe decidir si el juez continuará escuchando las medidas coercitivas o si otros jueces no están dispuestos.
Los policías acusados son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.
Más historias
Autoridades dominicanas extraditan a búlgaro y ruso a España por diferentes delitos
¡Bandera blanca! Gabinete de salud y CMD llegan a consenso y se suspende llamado a paro
CMD anuncia médicos tendrán un aumento salarial de un 25% de manera escalonada