El supuesto victimario responde al nombre de Rafael Batista (Chimbala), quien fue capturado por la unidad TOPO en colaboración con agentes de la policía preventiva
BANÍ.- A través de una llamada telefónica, que tuvo como duración menos de 2 minutos, la Policía Nacional pudo localizar al principal sospechoso de haberle supuestamente causado la muerte a la jovencita Rocío Arias, de 21 años de edad el pasado miércoles en la comunidad del cruce de Ocoa.
El supuesto victimario responde al nombre de Rafael Batista (Chimbala), quien fue capturado por la unidad TOPO en colaboración con agentes de la policía preventiva, cuando se encontraba en una de las habitaciones del tercer Piso del hotel Rosa Ruiz, al lado de Hospital Nuestra Señora de Regla.
Con el fin de evitar la fuga de ‘Chimbala’ como era popularmente conocido en su comunidad La policía optó por disparar en una de sus piernas con el fin de inmovilizarlo. Actualmente se encuentra en el Hospital Nuestra Señora de Regla recibiendo las atenciones pertinentes.
El General Eduardo Alberto Then (Director de la Dirección Sur Central de la Policía Nacional) fue quien dirigió personalmente el operativo de captura de este sospechoso. Desde que sucedió tan lamentable hecho, el general ha movido cielo, mar y tierra para poder apresar a las cuatro personas involucradas, el general al ser cuestionado por nosotros “dijo que falta la 4ta persona y que si él entiende que se entregue por la vía que él considere, para que el responda por sus hecho”.
Más historias
Cancelan a directora provincial de Salud de Barahona que amenazó con cancelar empleadas
Matan pareja de esposos en Neyba, y lo dejan encerrados en su casa bajo candado
Empresario mata a su pareja y se suicida en San José de Ocoa