junio 17, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

Un hecho ocurrido en la comunidad Los Roa, en el municipio cabecera de Neyba, provincia de Bahoruco fueron encontrados los cuerpos de una pareja de esposos sin vida dentro de su vivienda con múltiples puñaladas.

Franklin Cuevas Díaz, de 45 años, y Rosa Medina Cuevas, de 36, fueron asesinados y luego encerrados con candado en su casa.

Las autoridades de la zona y la familia del hombre creen que el doble homicidio se cometió con la intención de robar a las víctimas porque, según la hermana del hombre, tanto él como su esposa tenían mucho dinero el fin de semana pasado.

La hermana de Cuevas Daz, Bartolina Florián, aseguró que su hermano la visitó en su casa la noche del Sábado Santo con dinero. “Tenía dinero, usó todo el dinero en él, y la mujer también lo tenía en la casa”, agregó. jugando al gallo, que ganó.

Esteban Cuevas Santana, fiscal de Bahoruco, cree que la muerte de la pareja fue provocada específicamente para que les robaran.
Según Cuevas Santana, los cuerpos de los esposos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para comenzar a determinar la verdadera causa de la muerte, mientras la Policía realizaba sus propias investigaciones.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos la mañana de este lunes por los familiares de Cuevas Díaz y Medina Cuevas en estado de descomposición.