junio 17, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

Miembros del servicio de inteligencias S2 ocuparon 63 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, en el chequeo 15 de Azua.

El vegetal fue encontrado en un doble fondo de la cama del camión marca DONGFENG CAPTAIN, color blanco, placa L446196. este iba desde Padre las casas hacia Santo Domingo. el peso de la supuesta droga es de (578.1/2) libra.

Los detenidos son Iban Alcántara y Santiago Tapia, ambos residentes en Santo Domingo Oeste, el vegetal tiene un peso aproximado de 578 libra los jóvenes apresados serán sometidos a la acción de la justicia las próximas horas.

En dicho decomiso participaron el Magistrado Procurador Fiscal de Azua, Licenciado THOMAS ANTONIO ZAYAS DE LEÓN el Comandante de la 3ra Brigada ERD, Coronel ESTENIO CUBILETES CABRERA, ERD, el Comandante del 13 Bon ERD, Coronel MODESTO LORENZO DELGADO, ERD, el S-2, 3ra Brigada ERD, Teniente Coronel  JOSELITO RIVERA SANTOS ERD, y miembros de la Dirección Nacional de Control de Droga DNCD .

En cuanto a los detenidos el Camión y la Sustancias, le fueron entregados Mediante Certificación y sus respectiva acta anexas, al Encargado de la División de Operaciones DNCD Azua, Capitán KING WILLIAM MARTINEZ SANTO, Policía Nacional, para los fines de Ley Correspondiente.