Bani.-EDESUR Dominicana informó la ejecución de un proyecto de adecuación e instalación de redes en varias comunidades ubicadas en la zona rural de este municipio, a fin de mejorar la calidad de vida de sus moradores.
Entre las comunidades se encuentran La Gina, El Recodo y Las Yayitas; ubicadas en un área montañosa de la zona norte de este municipio.
Los trabajos consisten en la instalación de postes, redes y transformadores; con lo que se beneficia no sólo a los residentes, sino también a los cientos de vacacionistas que visitan la zona para disfrutar de los balnearios que ofrece el río Baní y decenas de familias que habitan en comunidades cercanas como Las Yayas, Cerro Prieto, El cañaveral y El derriquito, entre otras.
Inspirado en el lema “Cambiando con Energía”, el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, ha encomendado a la gerente del sector de Baní, Luisa Barrous, el desarrollo de este proyecto, que se enmarca en las acciones de la empresa para llegar a todos los rincones de su zona de concesión.
Más historias
Cancelan a directora provincial de Salud de Barahona que amenazó con cancelar empleadas
Matan pareja de esposos en Neyba, y lo dejan encerrados en su casa bajo candado
Empresario mata a su pareja y se suicida en San José de Ocoa