abril 24, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

El comediante Fausto Mata se ha mantenido en el ojo del huracán, luego de  colgar un video en sus redes donde atacaba directamente al productor René Brea, hoy según reportan algunos medios habría sido suspendido del Grupo de Medios Telemicro.

Boca de piano, quien es la figura más sólida del humor dentro del grupo, expuso en su cuenta de Instagram el malestar que le generaba a su equipo de comediantes el tener que mover la escenografía para grabar su programa “Boca de piano es un show” .

Su mensaje abierto y directo a René Brea, preguntándole cuando iba a empezar a funcionar, quien es el gerente de producción del grupo, al parecer fue la gota que derramó el vaso para que el conocido actor fuera suspendido del canal.

Recordar que hace unos meses, el protagonista de “Sanky Panky” sostuvo a través de redes sociales un fuerte enfrentamiento con el presentador y comentarista Enrique Crespo, situación que llegó a oídos de los directivos del canal y procedieron a hacerle un llamado de atención a ambas figuras.

Hasta el momento se desconoce por cuanto tiempo sería dicha suspensión.