La cuenta de Instagram del exponente urbano fue suspendida luego de que La Materialista recibiera críticas por llamar “cacona” a Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y el productor Raphy Pina.
Según la intérprete de “Las chapas que vibran”, la bebé es “muy cacona”, “tiene la cabeza muy grande” y es una niña. En el reality La casa de los famosos de Telemundo, la comentarista dijo: “Siento que tiene una cabeza más grande, mucho más grande que su cuerpo.
Además, Yameiry Infante Honoret mencionó que prefería el nombre Living a Vida para el infante. Ella dijo: “Me gusta ese nombre, es lindo.
Previo a la suspensión de la cuenta, el artista urbano había manifestado su pesar. He tenido unos días difíciles. En el que me sentía inseguro de todo y me cuestionaba si valía la pena hacer el sacrificio. No siempre pensamos claramente por dentro. Cometemos errores humanos que ni siquiera podemos empezar a imaginar. Solo quiero tener éxito y lo siento si lastimó a alguien, dijo.
Agregó en el post difundido por su equipo de trabajo que«cómo todos tengo mis días en alta y en baja. Solo pedir perdón a Dios por no agradecerle por tantas bendiciones y seguimos firme luchando y con fe! #materialistafamily gracias por su apoyo. Seguro vendrán días mejores y todo al tiempo de Dios. Cuento con ustedes!».
Más historias
La artista colombiana Soley presenta su nuevo EP “Sol”
Raymar Lora, niña dominicana gana título mundial
Rosa Lee, emerge con fuerza como relevo de la bachata