abril 18, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

La cuenta de Instagram del exponente urbano fue suspendida luego de que La Materialista recibiera críticas por llamar “cacona” a Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y el productor Raphy Pina.

Según
 la intérprete de “Las chapas que vibran”, la bebé es “muy cacona”, “tiene la cabeza muy grande” y es una niña. En el reality La casa de los famosos de Telemundo, la comentarista dijo: “Siento que tiene una cabeza más grande, mucho más grande que su cuerpo.

Además, Yameiry Infante Honoret mencionó que prefería el nombre Living a Vida para el infante. Ella dijo: “Me gusta ese nombre, es lindo.

Previo a la suspensión de la cuenta, el artista urbano había manifestado su pesar. He tenido unos días difíciles. En el que me sentía inseguro de todo y me cuestionaba si valía la pena hacer el sacrificio. No siempre pensamos claramente por dentro. Cometemos errores humanos que ni siquiera podemos empezar a imaginar. Solo quiero tener éxito y lo siento si lastimó a alguien, dijo.

Agregó en el post difundido por su equipo de trabajo que«cómo todos tengo mis días en alta y en baja. Solo pedir perdón a Dios por no agradecerle por tantas bendiciones y seguimos firme luchando y con fe! #materialistafamily gracias por su apoyo. Seguro vendrán días mejores y todo al tiempo de Dios. Cuento con ustedes!».