abril 24, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

En la mañana del pasado 6 de enero del 2023, en la residencia donde vive Carolin Sugeily Sánchez Soriano, ubicada en en el sector Simon Striddels de Azua, fue escenario de un acto delictivo. Según lo narrado por la denunciante, un individuo irrumpieron violentamente en el recinto, forzando el candado del portón y del estacionamiento, y sustrajeron su motocicleta de marca Honda Led 125, color negro, placa K1273854, identificada por el chasis JF451018607.

La afectada, Carolin Sánchez, manifestó su profunda preocupación ante la falta de seguridad en la zona, resaltando la vulnerabilidad que experimentan los residentes frente a este tipo de eventos. “Es alarmante ver cómo la delincuencia se cierne sobre nuestras propias puertas. Este incidente no solo representa una pérdida material, sino que también afecta nuestra sensación de seguridad y tranquilidad en nuestro propio hogar”, expresó la joven.

Afortunadamente, la motocicleta fue recuperada posteriormente, sin embargo, el alivio de haber recuperado el vehículo se vio empañado por la ausencia de la matrícula original.

La pérdida de la matrícula de la motocicleta de Carolin Sánchez no solo es un golpe a su patrimonio, sino también un recordatorio de los desafíos que enfrentan los ciudadanos comunes en materia de seguridad.