El joven Erick Céspedes, que residía en casa de su tía, secuestró a su prima y amenazó con matarla si su tía no le daba dinero
EL CERCADO, San Juan.- Un joven llamado Erick Céspedes se ahorcó esta tarde en el El Cercado, San Juan de la Maguana luego de secuestrar una prima menor de edad, hija de una tía suya con la que vivía en la misma casa, que hasta ahora ha sido identificada con el nombre Clari.
Según informaciones el joven Erick Céspedestomó un machete y lo puso en la habitación de su prima. Luego la llevó donde su tía, madre de la menor, y le amenazó con matar a la niña si esta no le daba dinero.
Su tía, hermana de su madre, le dijo que solamente contaba con 200 pesos y se los entregó, pero el muchacho lo consideró poco y exigió más dinero. A todo eso, el padre de la menor, Alonso González, que se encontraba en el baño, salió de éste y fue a su habitación donde buscó una pistola y enfrentó al sobrino de su mujer para que le entregara la niña.
Sin Embargo Erik Céspedes reaccionó con violencia y le dijo que si no le entregaba la pistola iba a quitarle la vida a la niña. En tal situación Gonzales hizo una maniobra rápida, le sacó el peine con las balas a la pistola y se la tiró, y acto seguido tomó la niña, salió huyendo y fue a llamar la policía.
Cuando los policías llegaron a la vivienda lo encontraron ahorcado. El joven para quitarse la vida usó una soga y se colgó de un árbol en el patio de la casa. El barrio donde ocurrió el trágico hecho se llama Placer Bonito.
Más historias
Cancelan a directora provincial de Salud de Barahona que amenazó con cancelar empleadas
Matan pareja de esposos en Neyba, y lo dejan encerrados en su casa bajo candado
Empresario mata a su pareja y se suicida en San José de Ocoa