Por Carlos Corporàn.
SAN CRISTÓBAL:- Deilis Reynoso Correa, se convierte en la última víctima del covid-19, mientras que dos más personas también fallecieron en los últimos días, en el Hospital Juan Pablo Pina, elevando a 209 los fallecidos durante la pandemia.
La fallecida deja tres niñas en la ofanda, y fue hermana de la licenciada Alexandra Reynoso.Las entidades de los otros dos fallecidos no fueron dadas a conocer de inmediato por las autoridades del Hospital Juan Pablo Pina.
Los ingresos han disminuido en los centros hospitalarios y clínicos.Sin embargo los reportes indican que decenas de atienden en sus residencias por temor ser internados y instalarles los ventiladores.
En un recorrido de periodistas de NOTICIAS SOLO NOTICIAS, por las playas de Palenque-Najayo-Rio Nizao se pudo comprobar que un cinco por cientos de los presentes usaban las mascarillas.
Los mismos reportes indican, que la zona urbana y los barrios denominados calientes, los teteos y las fiestas callejeras aumentaron sus números de asistencia por cientos de personas, violando los Toque de Queda y el distanciamiento físico.
Más historias
Celebran el Festival del Conejo en El Llano
Sociólogo comparte recomendaciones a quienes desean contribuir a un cambio social positivo
Playa Buen Hombre necesita urgente de las atenciones de las autoridades