abril 19, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

Por Carlos Corporàn.

SAN CRISTÓBAL:- Deilis Reynoso Correa, se convierte en la última víctima del covid-19, mientras que dos más personas también fallecieron en los últimos días, en el Hospital Juan Pablo Pina, elevando a 209 los fallecidos durante la pandemia.

La fallecida deja tres niñas en la ofanda, y fue hermana de la licenciada Alexandra Reynoso.Las entidades de los otros dos fallecidos no fueron dadas a conocer de inmediato por las autoridades del Hospital Juan Pablo Pina.

Los ingresos han disminuido en los centros hospitalarios y clínicos.Sin embargo los reportes indican que decenas de atienden en sus residencias por temor ser internados y instalarles los ventiladores.

En un recorrido de periodistas de NOTICIAS SOLO NOTICIAS, por las playas de Palenque-Najayo-Rio Nizao se pudo comprobar que un cinco por cientos de los presentes usaban las mascarillas.

Los mismos reportes indican, que la zona urbana y los barrios denominados calientes, los teteos y las fiestas callejeras aumentaron sus números de asistencia por cientos de personas, violando los Toque de Queda y el distanciamiento físico.