SAN JUAN DE LA MAGUANA RD.. Una mujer que fué reportada como desaparecida por sus familiares la encontraron muerta, y su cadáver enterrado en un predio agrícola ubicado en la sección Barranca, de este municipio.
La víctima es Denia Angomás de los Santos, de 45 años, quien residía en la comunidad rural antes citada.
De acuerdo a la policial, la víctima solo presenta un golpe en la nariz, pero para fines de profundizar la causa de su muerte su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua.
Angomás de los Santos deja en la orfandad a cuatro hijos, dos mayores de edad y dos menores, según los informes obtenidos.
Con relación al crimen, están detenidos para fines de investigación, su pareja, Rafael Vicente Encarnación, y otro hombre identificado como Fermín Ogando.
La desaparición. Consultado en relación al crimen, el fiscal Celestino Geraldino de la Rosa informó que la mujer salió de su casa para una fiesta, regresando 29 horas después a su casa, permaneció algunas horas con sus hijos, volvió a salir y no regresó.
Fue en esa segunda salida sin regreso que los familiares decidieron buscarla, encontrando su cadáver sepultado en una fosa improvisada.
Dudas sobre autor. Familiares de la víctima, así como amigos y vecinos que fueron consultados, informaron que aun no creen que “el crimen fuese cometido por su pareja sentimental, “pero una fuente del Ministerio Público afirma tener serias sospechas sobre esa persona”.
Más historias
Cancelan a directora provincial de Salud de Barahona que amenazó con cancelar empleadas
Matan pareja de esposos en Neyba, y lo dejan encerrados en su casa bajo candado
Empresario mata a su pareja y se suicida en San José de Ocoa