abril 19, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

Milagros Paulino era Maestra de Matemáticas y Bonilla Sánchez Profesor de Ciencias Sociales en el liceo secundario Francisco Gregorio Billini

Bani Provincia peravia.- Gran pesar ha causado la muerte de una pareja de esposos  de profesores, en un hecho ocurrido la noche de ayer lunes  en la calle 7 casi esquina Marcial  Soto del  barrio 30  de mayo.

Los muertos son Milagros Paulino y Nelson Bonilla Sánchez quienes fueron encontrados por las autoridades policiales, el Ministerio Público y el médico legista a las 10:00 de la noche en su residencia.

Milagros Paulino era Docente de Matemáticas y Bonilla Sánchez de Ciencias Sociales.

Ambos impartieron docencia en el liceo secundario Francisco Gregorio Billini por muchos años, destacándose el cariño y aprecio que disfrutaba la profesora Milagros Paulino de parte de sus compañeros, en tanto que Bonilla, el cual era oriundo de de Azua, donde ejerció como locutor radial y luego llegó a Bani como profesor.

Según informaciones Milagros Paulina fue mortalmente herida de dos estocadas corto penetrantes en el cuello que le provocaron la muerte y además resultó estrangulada manualmente.

Bonilla se provocó varias heridas en el cuello y el pecho con el cuchillo con el que asesinó a su  esposa, pero que al no provocarse la muerte, decidió ahorcarse con una extensión de alambre eléctrico,  el cual fue amarrado a una varilla de la pared que da al patio de la residencia donde vivía la pareja.

Estas personas habrían procreado un hijo quien murió hace mas de 20 años por dengue hemorrágico