abril 19, 2024

Azua Noticias ⭐️

Azua Noticias – Periodico de Azua con las noticias actualizadas

Un Gran proyecto impulsado y desarrollado por Su propietario Neury Tejeda aportando al desarrollo de Ocoa.

San José de Ocoa, Rep. Dom. Con la participación de Diferentes personalidades de Diferentes estratos Sociales se inauguró Lomas Hotel un lugar espectacular para las personas que los visiten.

Lomas hotel cuenta con 13 habitaciones confortables, piscina y las mejores atenciones para que usted se sienta a gusto.

“Este Sera un proyecto que no solo se limitará a rentar Habitaciones, Sino que además será diversa la Gastronomía y Habrá oferta para nuestros visitantes para hacer un Recorrido por todos los atractivos ecoturísticos de la provincia de ocoa. Es la Segunda Empresa que instalo en nuestra provincia de Ocoa, Marché a EE.UU hace 12 años y hoy he Regresado Con la Visión de invertir en nuestra provincia de Ocoa”. Fueron algunas de las palabras expresadas por su propietario Neury Tejeda al momento de su discurso.

En el acto Estuvieron presentes además El Alcalde Aneudy Ortiz quien agoto un Turno, y una de sus palabras fueron que ocoa ya no es el mismo de antes por las grandes inversiones en ese municipio que con el tiempo será un destino turístico del país.

 Argentina Lara, Diomedito y Esposa, Riqui motor, Alexi mateo Bety pimentel ,Directora provincial de Cultura, Feanchezxa Maceo, ditectora de ecoturismo en Ocoa entre Otras personalidades de nuestro pueblo de Ocoa.

Finalmente , Después del Corte De Cinta por Neurys Tejeda,  realizamos un paseo por las instalaciones de Dicho proyecto, Frank Casado Realizo La maestría de Ceremonia.

El Hotel Lomas esta ubicado en la Calle San jose 56, sector Los Maestros Ocoa.